¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Punto de encuentro de los Fans de la banda Darknoise
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty

.
Texo descripcion 1

 

 Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre

Ir abajo 
+7
menchusika
jochele
alisdair
hatosso
Evaih25
Joxe_Metal
xcartman
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alisdair

alisdair


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : San Cayetano

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:24 pm

Bienvenida Winry (lo he escrito bien??)!!!!!!!

Gracias por las indicaciones para llegar a la sala, vienen muy bien para la gente que nunca ha estado, yo estoy arta de ir asique no creo que me pierda.

Lo dicho bienvenida a esta gran familia.
Volver arriba Ir abajo
menchusika

menchusika


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:50 pm

bieeeeennnnn otra mas en la familiaaaaaaaa yujuuuuuuu
hay que renovar la lista de los foreros que van a la sala gamma el viernessss!!!!!!
bienvenida winryyyyyyy un besazo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Winry

Winry


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 39
Localización : Torrevieja

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:52 pm

alisdair escribió:
Bienvenida Winry (lo he escrito bien??)!!!!!!!
..
Sí, lo has escrito perfecto^^!! xD

Muchas gracias a las dos Embarassed !!^^ xDD.. Me alegro de estar rulando por aquí xDD..
Espero que sea por mucho tiempo xDD..
Ains!! ya solo faltan 2 días!! cheers cheers cheers ..
Volver arriba Ir abajo
yauko

yauko


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 39

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:03 pm

wunry gracias por las explicaciones espero no perderme.... ajajajajaja es la primera vez que voy a la gamma, por cierto bienvenida al foro y espero que lo pases bien por estos barrios, un beso....
Volver arriba Ir abajo
xcartman
Admin
xcartman


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 40
Localización : Murcia

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:10 am

bienvenida winry!!!

ke no se me pierda nadie pa ir a la gamma!!
Volver arriba Ir abajo
https://darknoisefans.superforo.net
yauko

yauko


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 39

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:47 am

yo ya lo tengo controlado, esta misma tarde me han indicado como ir asi que si alguien tiene alguan duda que me lo diga una saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Flip_Guitar

Flip_Guitar


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : San javier

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:23 am

SEÑORES VAYA FESTIVAAAL!! xD x cierto xcartman si todavia conservas mi botella de larios llevatela mañana q le daremos uso aq si hatosso xDDDDDD Aver si nos juntamos la peña darknoiseraa!
Volver arriba Ir abajo
jochele

jochele


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33
Localización : Cabezo de Torres - Murcia

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:19 pm

Claro que si! alli nos juntamos todos a dar botes como locos! bounce wiii quedan horitas! cheers
Volver arriba Ir abajo
Joxe_Metal

Joxe_Metal


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:47 pm

la que se va a liar ayi XD
Volver arriba Ir abajo
yauko

yauko


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 39

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:50 pm

BUAH que pedazo de festival el de anoche, sôber acojonatnes, pero los darknoise..... se salieron, me gusto mucho como tocaron, ojala que estos lleguen lejos un saludo para todos

JOSXE_METAL todo un placer el haberte conocido tio, haebr si nos vemos mas por ahi, un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
Flip_Guitar

Flip_Guitar


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : San javier

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:59 pm

Joxe_Metal escribió:
la que se va a liar ayi XD
y se lio ehh!! jajajajaj xq el hatosso y yo nos pillamos una taja q lo flipas xDDDDDDDDDD q conciertazo señores x enesima vez lo digo mejor q en sevilla!!!! aki en casa suena to mejor! un abrazo a tos! y encantao de haberos conocio!!
Volver arriba Ir abajo
Evaih25

Evaih25


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 39

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:47 am

Quee Peloteros que soiis todos jajaaj........
Volver arriba Ir abajo
Darklau

Darklau


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : The Narejos

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo
hatosso

hatosso


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : pueblo bizarro

Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:03 pm

flip pero si yo no bebi na cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre   Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darknoise en concierto en Murcia(Junto a Sôber) 26 de noviembre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Darknoise en Sevilla (junto a Sôber) 6 Noviembre 2010
» Concierto Darknoise 18 de Septiembre en Malaga (junto a Sôber y Mago de Oz)
» Darknoise en concierto en Madrid (Junto a L15) 13 de noviembre
» Concierto aniversario de la Cruz roja junto a My Wild Side , My 13 Springs y Save U No 21 Noviembre
» Darknoise en Murcia (Sala Musik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Conciertos-
Cambiar a: